Telecentro

Descuento a jubilados

La empresa no tiene promociones o descuentos para jubilados! la única opción para bajar el abono es quitando servicios. Hoy me contacté para ver si conseguía un descuento para mi mamá y terminé aceptando que quiten el pack hd para que descuenten 180$ de una boleta de mas de $1700. Es una vergüenza

No se han contactado

27 de Febrero a las 23:13 hs.Responder

MARIANA V

El numero de cliente es ******

05 de Marzo a las 1:10 hs.

MARIANA V

Porque no ofrecen ningún descuento a jubilados.

Carina M

Si son unos ******dores, le contraté un servicio a mí suegra y el precio duro 2 meses, después es más caro q lo que ya tenía. Imposible pagarlo con una jubilación.

jorge R

son unos sinverguenzas alguien tiene que hacer algo

LIDIA B  propuso una solución:

$3.*** Es una barbaridad! soy jubilada y sola,internet no es un lujo -ahora tenemos que hacer todos los trámites por este medio.Deberian hacer descuento a jubilados.

jorge R

HAY QUE SACARLO E IR A OTRA EMPRESA,,,,SIEMPRE TE DICEN MENTIRAS,,Y LO TRISTE QUE DESP NO TE PODES COMUNICAR MAS NO TE ATIENDEN