Telecentro

Desbloqueo del decodificador

Buen día mala información y atención una vez hecho el pago de la factura el día jueves 17/08/2017 abonando una factura con la confirmación de desbloqueo del deco por empleada y que aboné la próxima a fin de mes para q no se vuelvan a juntar dos facturas.el día viernes 18/08 reclamando el cervicio confirman el pago anterior pero no desbloquean hasta no abonar la siguiente lo abono cn los 30 pesos del desbloqueo y aún hoy martes 22/08 todavía no tengo el cervicio activado .una vergüenza y que se pasen culpas entre compañeros por informar mal.si me hubiesen dejado pagar todo el jueves no hubiese estado un finde largo sin servicio.papelon

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -