Telecentro

Delincuentes de telecentro

En el día de la fecha ,llame a telecentro por un inconveniente con la facturación.resulta que yo tenia depositado cierto monto 5000 pesos lo cual ,di el aviso a telecentro para q puedan cobrarse lo adeudado .nunca se lo cobraron y de ese monto faltaban 200 pesos .hoy nuevamente llamo para ver si se lo habían acreditado y nada ,luego de ese llamado voy al cajero para poder retirar dinero y resulta que falta plata nuevamente en este caso 300 pesos .ahora yo tengo q pagar de más vía rapipago por qué los delincuentes de telecentro se les canta

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -