Telecentro

Dejen de usar mis datos y me devuelvan el servicio que pago al día

espero una pronta solución. Gracias.

Desde el mes pasado que tengo problemas con el número de cliente que me aparece en el débito automático, estoy pagándole a otro cliente el servicio. Intenté muchísimas veces comunicarme, pero al final el único medio queme respondió fue el chat virtual. Actualmente me encuentro sin servicios (internet, cable y telefonía). Cuando hice el reclamo, la primera vez me dijeron que hubo un problema en el sistema y que estaban instalando telecentro en otro domicilio a mi nombre. pude volver a comunicarme por el chat. Actualmente en mi computadora o celular cuando quiero usar internet me sale un aviso de telecentro que dice lo siguiente: "cliente conectado: c., l. El cable módem se encuentra desactivado por morosidad. Por favor contactarse con atención al abonado. 6380-9500 . Muchas gracias. Telecentro s.a.". Además como pago al día, tengo crédito a mi favor ($1100, pagado con mi tarjeta de crédito). Por el chat me dijeron que en mi domicilio les figuran dos titulares, uno con un nro de cliente que no soy yo, el cual también me aparece en el débito automático del banco, supongo que debe ser la persona que me sale en el aviso en mi computadora. Esta persona jamás vivió en mi domicilio, no es un conocido ni familiar nuestro. necesito por favor que solucionen de manera urgente este problema, ya que estudio y sobre todo trabajo con internet. De no recibir respuesta voy a tomar esto como un delito, porque me robaron la identidad para instalar su servicio a otro domicilio, además de mi plata, ya que pagué, mi dinero está yendo a otra cuenta y que me están perjudicando en mi trabajo. espero una pronta solución. Gracias.

Mu nimero de cliente es *******. Gracias

Micaela

Mi nunero de cliente es *******. Gracias.

Micaela

todavía no me brindaron ayuda para solucionar este problema. Recién hoy pude comunicarme a un teléfono a parte que encontré por internet ( ****-****) allí en la opción "otras consultas" atiende una operadora. Me han respondido y todavía estoy esperando que se solucione mi situación. Cuando lo haga, espero poder contar por acá qué tienen que hacer para solucionarlo. Por lo pronto ese número es el único en el que te atiende una persona y no una máquina.

01 de Febrero a las 12:57 hs.Responder

05 de Febrero a las 9:42 hs.Responder