Telecentro

Decos si devueltos

Di de baja el servicio..devolví el 08/12 /21 dos decos y un módem me dieron un solo comprobante que dice módem y ya lo envíe y me reclaman un deco..
no tengo que pagar algo que ya devolví..a su vez no tiene consistencia los [números] dólares que reclaman..el contrato dice 5 dólares..

Di de baja el servicio..devolví el 08/12 /21 dos decos y un módem me dieron un solo comprobante que dice módem y ya lo envíe y me reclaman un deco..
no tengo que pagar algo que ya devolví..a su vez no tiene consistencia los [números] dólares que reclaman..el contrato dice 5 dólares..


Empresas más buscadas