Telecentro

Decos correspondientes a las bocas que ellos instalaron

La empresa decidió unilateralmente, modificar el servicio de cable, digitalizando la zona. en mi domicilio, contamos con 4 bocas de televisión, y ellos me enviaron solo 2 decos (29/03/2017). reclamé el mismo día y solicité los 2 faltantes, y solo me enviaron 1 (17/04/2017). volví a reclamar, y siguen dando vuelta. ellos pretenden cobrarme $2000 por el equipo o $25 adicionales de mantenimiento por mes, porque según ellos, supera la cantidad que debería tener en el domicilio. cabe remarcar que ellos hicieron la instalación del cable dentro del domicilio, habilitando 4 bocas de tv. yo no debo abonar eso, ya que ellos me obligaron a cambiar de servicio, por algo que yo nunca solicité

Sebastian D

Baja tramitada de Cliente #******* // Lean la ley, los espero en 72hs ...
ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

Sebastian D

Ya está generada la baja y la denuncia en defensa al consumidor. Además de ser inoperantes son ******dores

Sebastian D

Dicen que solo cubre hasta 3 bocas el abono. Yo al tener 4 debo pagar el mantenimiento. Ya me di de baja