Telecentro

Decodificador para ver tele porque digitalizaron la línea

Contraté hace varios años el servicio de televisión por cable, el contrato indica 5 bocas de tv. Telecentro digitalizó la línea, y no me brindó los decos para tener servicio (tengo decos de hd que pago como servicio aparte de antes de que digitalizaran la línea, uno hasta el modelo que graba). La habitación en cuestión estaba sin uso, ahora se amplió la familia y debo utilizarla, y cuando les pido el deco correspondiente, quieren cobrar un abono mensual de "mantenimiento" del mismo que va contra el contrato vogente por mí contratado!