Telecentro

Deco smart y baja

Pedí un deco smart y me dijeron que tenia que ampliar una boca mas de servicio o ampliar wifi. Amplié wifi esperé mas de 20 dias, llamo de nuevo y me dicen que tiene un costo de instalación de $2000, cuando averigue anteriormente no tenia ningún costo y conozco clientes que no les cobraron nada. Ante ésta estafa que soy cliente mas de 10 años jamas pagué fuera de término ni una cuota, me dicen que si soy cliente nuevo me lo instalan sin cargo. Solicito la baja y me demoran más de 45' a lo que tuve que cortar porque tenia que ir a trabajar. Cual es mi beneficio como usuario? cómo premian al cliente que siempre cumplió? necesito una solución o que me atiendan para la baja del servicio, hay otras opciones para elegir. Muchas gracias por su atención.

Marcela A  solución recibida:

Se comunicaron a las 24hs de haber hecho el reclamo por ésta página, y me ofrecieron lo que estaba reclamando pidiendome disculpas por las molestias. Excelente página tu queja suma, sin ustedes no lo hubiera logrado. Muchas gracias.