Telecentro

Debito telecentro

Hola! llame a telecentro y pedi un pack de internet, cable y telefono. Quedaron en que nos iban a instalar lo que pedimos y hace mas de una semana nos vienen diciendo un dia y lo pasan para el otro dia, me pidieron que abone $700 con una tarjeta de debito, lo abone pero no nos instalaron nada, ahora salen con q les figura q el servicio esta contratado y con deuda de inquilinos anteriores, y aun no m reintegran los 700 a mi cuenta de la cual me la debitaron, me hacen ir a un pago facil. Una vergüenza, quiero que mi plata se incorporada a mi cuenta asi como me la debitaron