Telecentro

Débito automático de instalación

Me debitaron la instalación del servicio cuando supuestamente era sin cargo! por otro lado me lo debitaron de la tarjeta cuando dí de baja el débito automático desde la sucursal virtual! entro de nuevo h se vuelve a poner solo! el único motivo por el cual hice el débito automático para la primer factura era porque así lo requerían para que me vengan a poner el servicio, ya que no se podía pagar por rapipago o pago fácil! no hace 10 días que lo tengo al servicio y se ****n en lo que prometen. Son de terror. Cliente 6541450