Telecentro

Darme de baja del servicio cable

Necesito darme de baja del servicio de cable de telecentro. Llame en julio y me explicaron que la baja se realiza del 1 al 15 de cada mes, entonces abone mi cuenta este mes de agosto el dia 3 y estamos a 10 y no me quieren tomar la baja del servicio porque no les llego el pago a pesar de haber pasado ya una semana y me dieron un mail para que mande la factura paga pero el mismo me figura lnexistente al momento de enviarlo y llamo todo los dias y me dicen que debo esperar entre 48 y 72 horas cada vez que llamo. Pero asi estamos llegando al dia 15 sin solucion y no me tomaran el reclamo por pasar el periodo y yo no puedo seguir pagando otro mes porque estoy sin trabajo necesito una solucion urgente gracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Adrian O  solución recibida:

Despues de llamar muchisimas veces y gastar dinero en llamadas me tomaron la baja solo tienen que venir a retirar el decodificador