Telecentro

Darme de baja!!

Hace más de un mes que estoy intenttando comunicarme con telecentro para darme de baja, mi nůmero de cliente es 661677, mi nombre manuel macías mi dni 7813652.no quiero contar con este servicio debido a motivos económicos.no es posible contactarse con un empleado telefonicamente, dado que en la ciudad de buenos aires no existen oficinas comerciales de la empresa, cerraron las que había, solamente està la dirección de lomas del mirador (prov. De buenos aires). Cómo es posible que el intendente de la ciudad y su equipo admitan esta situación, de uns empresa que cobra un servicio que ofrece en caba y du dirección sea en pcia. Debuenos aires? quiero darme de baja!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Inmaculada T

no fue solucionado ni contactado con Telecentro