Telecentro

Darlo de baja y los voy a denunciar

Hace dos meses tengo un servicio pecimo e intermitente hace un mes no tengo directamente, y no me dan ninguna solucion y tempoco me puedo dar de baja de alguna manera nos deberiamos juntar para denunciarlos pude ser por Facebook crear un foro y de ahi juntarns

Hace dos meses tengo un servicio pecimo e intermitente hace un mes no tengo directamente, y no me dan ninguna solucion y tempoco me puedo dar de baja de alguna manera nos deberiamos juntar para denunciarlos pude ser por Facebook crear un foro y de ahi juntarns

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder

Empresas más buscadas