Telecentro

Darle de baja al servicio inmediatamente

Desde hace meses el servicio de telecentro es un desastre por no decir desde que lo contrate, el servisio de internet se corta al menos literalmente 10 veces por dia impidiendo realizar mi trabajo en tiempo y forma, pedi que me cambiaran el moden lo hicieron despues de varios reclamos y el problema no se soluciono sino que ademas empeoro,ahora quiero darle de baja y no te atienden nunca , cuando lo hacen te derivan y te dejan colgado hace dos semanas que quiero darle de baja y no puedo me siguen estafando y mintiendo y no se a quien recurrir por favor si alguien sabe que hacer le agradeceria enormemente que me informe desde ya muchas gracias.

Desde hace meses el servicio de telecentro es un desastre por no decir desde que lo contrate, el servisio de internet se corta al menos literalmente 10 veces por dia impidiendo realizar mi trabajo en tiempo y forma, pedi que me cambiaran el moden lo hicieron despues de varios reclamos y el problema no se soluciono sino que ademas empeoro,ahora quiero darle de baja y no te atienden nunca , cuando lo hacen te derivan y te dejan colgado hace dos semanas que quiero darle de baja y no puedo me siguen estafando y mintiendo y no se a quien recurrir por favor si alguien sabe que hacer le agradeceria enormemente que me informe desde ya muchas gracias.

Damian 

todavia no obtuve respuesta

14 de Marzo a las 7:29 hs.Responder

Empresas más buscadas