Telecentro

Darle de baja

Expreso por éste medio mi queja mas que reclamo en contra de telecentro, hace como 2 años que llamo por telefono para darle de baja por que ya se me torna imposible abonar, está instalado en casa de mi madre que es pensionada, se lamentan y me bonifican para mantenerlo, el mes pasado pague, a partir de éste mes hasta septiembre la factura era de $ 151,00 éste mes se me pasó la factura, voy a abonar la factura y éste mes es de $151,00 pero saldo a vencer una de $1734 y otra de $160. Es un robo telecentro. Todas las empresas hace lo mismo dado que nadie las controla