Telecentro

Darle de baja

Quiero dar de baja los 3 servicios ya que no
funcionan devidamente tiene cortes constanates y la calidad de los mismos son malisimas el hd se cuadricula el internet no llega a la descarga que se contrata una porqueria me quedo con antina

Quiero dar de baja los 3 servicios ya que no
funcionan devidamente tiene cortes constanates y la calidad de los mismos son malisimas el hd se cuadricula el internet no llega a la descarga que se contrata una porqueria me quedo con antina


Empresas más buscadas