Telecentro

Dar la baja. devolver modem

Falleció mi mamá y quiero dar la baja de telecentro. No contestan llamados, ni mails, ni msn, quiero devolver el modem. Vivo en caba, a donde lo devuelvo?

Falleció mi mamá y quiero dar la baja de telecentro. No contestan llamados, ni mails, ni msn, quiero devolver el modem. Vivo en caba, a donde lo devuelvo?


Empresas más buscadas