Telecentro

Dar la baja

Hola me llamo silvia besozzi y quiero dar la baja a telecentro lo tuve dos días y no me funciono un televisor y el otro hacia rayas llame y me pasaron con el soporte de allí me dijiéron señora no le vamos a mandar ningún tecnico !!si no le gusta el servicio de la baja!!! eso es lo que estoy tratando de hacer ya me he puesto otro servicio de cable y me puse en conctato con defensa al consumidor y mañana me tengo presentar .esperando que no se acredite esos dos dias que lo tuve

silvia B

Hola soy Silvia Besozzi y voy a dar la baja del 1 al 15.Pero yo ya fui a Dirección de defensa del Usuario, el consumidor y conflictos Vecinales .Donde ya tengo una Audiencia de conciliación con Telecentro S.A

silvia B  Solución rechazada:

Hola tengo todos los reclamos echo para darme la baja pero no fue solucionado , por lo tanto me fui a morón ,a defensa del consumidor Bmé .Mitre *** al lado de la comisería y tengo fecha para la Audiencia de Conciliación esta dirección la escribo para que pueda servir a los vecinos que pasan por la misma situación (tel ****-****¨)pueden llamar antes para que te digan que podes llevar

silvia B

Telecentro nunca se comunico comunico conmigo, yo si con ellos y me dieron un numero para ser atendida ********, por la baja al servicio estuve 1hs en el télefono y no me atendieron yo quiero decirles que este mes ya me llego la boleta de cablevisión o sea que esa boleta es la que presentare en la conciliación obligatoria con Telecentro S.A .En Defensa al consumidor para que vean que solo lo tuve dos días y que tuve que colocar otro servicio y voy a llamar a mi banco para desconocer cualquier cobro que Telecentro mi me quiera hacer .

silvia B

A Telecentro le contesto el que me manden mi solicitud de dar la baja!!!no es que me la dieron !!!no soy ingnorante soy una educanda jubilada !!!!yo plasmo cada nota que me mandan y la bajo para presentarla el día 02 de Octubre a las 11hs . Dirección del Usuario ,El consumidor y Conflictos Vecinales allí nos veremos .Silvia Besozzi de Belvedere -********

JORGE O  propuso una solución:

En la sucursal virtual hay un boton para darse de baja , que te da un numero de tramite.
Tambien podes anular el pago con la forma STOP DEBIT para los bancos o tarjeta de creditos.Buscalo en Google
05 de Setiembre

silvia B  Solución rechazada:

Jorge ayer que ya me dierón el numero del tramite para dar de baja, pero no me darán de baja hasta dentro de un mes !!o sea en el mes de Octubre .Por lo de mi tarjeta ya me vino ***$ de gasto por saber que si era mi tarjeta!!! y desde hoy empeze a llamar a mi tarjeta y al banco , para desconocer mi compra porque tengo en ella a Cablevisión ¿como puedo pagar dos servicios? porque en el mes de Octubre,Telecentro va a quererla cobrar .pero si la tarjeta se da cuenta que no puedo tener dos servicios supongo que la desconocera ,gracias por tu solidaridad ...Silvia Besozzi de Belvedere .

silvia B

SON UNOS MENTIROSOS NUNCA SE PUSIERON EN CONCTATO CONMIGO !!Y NO SE SI IRÁN A LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA , EN LA CUAL IRÉ CON MI YERNO QUE ES ABOGADO, POR SI HAY QUE MANDARLES UNA CARTA DOCUMENTO POR NO PRESENTARSE PORQUE YA SE QUE HUBO OTRAS AUDIENCIAS Y NUNCA SE PRESENTARON !!!YO NO ME VOY A COMER ESA GALLETITA , ES MAS NO ME ESCRIBAN MAS PORQUE YO NO LES PIENSO CONTESTAR MAS -SILVIA BESOZZI DE BELVEDERE

JORGE O

Silvia por favor asesorate de como parar el débito STOP DEBIT de tu banco o tarjeta para el pago a estos delincuentes. Buscalo en Google por favor Saludos suerte

silvia B

JorgeO la tarjeta ya fue bloqueada , tengo un abogado en la flia y soy docente retirada estoy haciendo las cosas ...fin de la discusión .no entro mas y lo tuyo me resulta Mmmmuy sospechoso !!!Que tengas una buena vida

JORGE O

????

silvia B  Solución rechazada:

No me quieren dar la baja y me dijierón que ellos se van a comunicar conmigo mi telefono del mes pasado es *******-****, mañana esta mi esposo por la tarde por si se quieren comunicarse y darme de baja .si no nos veremos en la conciliación obligatoria en defensa al consumidor ,donde iré con mi yerno que es abogado por si no se presentan!!!

silvia B

Telecentro es mentira que me llamaron por teléfono y o me enviaron mail yo voy a llamar al numero que me dieron a ver si de una vez por todas me dan la baja al servicio!!! si no nos en la audiencia en defensa al consumidor en la fecha que me dieron ellos y de no presentarse mi yerno que es abogado tomara medidas judiciales ademas de no tener otra companía que es Cablevisión que me la debitán de la tarjeta y de haber dado de baja a la anterior no me manden mas mail o también cambiare el mismo

silvia B

A Telecentro si me llaman por teléfono no me corten !!porque con la excusa de que me llaman y no atiendo ya no sirve !!si me llaman tengan los cojones de hablar asi vemos si me retiran los equipos .Cobrarme no lo van a poder hacer porque ya les bloquee la tarjeta y tengo una entrevista en defensa al Consumidor con su empresa para terminar con este problema y de no presentarse va carta documento porque iré con abogado , terminen de molestar a mi celular porque yo ya estoy muy enterada de como funciona su Call center virtual

silvia B  Solución rechazada:

Dicen que para recién el mes que viene me retiraran los equipos !! que me van llamar antes y yo tendré estar el día de que ellos decidan cuando van a venir !!el verso de siempre hasta que no lo vea no lo creo !!Yo por las dudas ya tengo fotos de todos los equipos, para que si dicen que alguno esta en malas condiciones, poder demostrar que los dos días que estuvierón puesto los pase a su caja y de allí no se sacaron .Con los números de cada uno de los equipos ,solo quiero terminar con este problema y que me den algo firmado que entregro los equipos y no verlos nunca mas !!!