Telecentro

Dar de baja urgente el servicio

Necesito dar de baja telecentro a la brevedad ya que me mudo a otra provincia.
llame mil veces y por cada llamado me tienen 30 minutos a la espera y nadie me responde, mande mails y nada, les deje comentarios en las paginas de Facebook y nada. Solicite hablar con un supervisor ya que nadie me da una respuesta!!!!

Necesito dar de baja telecentro a la brevedad ya que me mudo a otra provincia.
llame mil veces y por cada llamado me tienen 30 minutos a la espera y nadie me responde, mande mails y nada, les deje comentarios en las paginas de Facebook y nada. Solicite hablar con un supervisor ya que nadie me da una respuesta!!!!


Empresas más buscadas