Telecentro

Dar de baja un servicio y que dejen de cobrarmelo

Necesito dar de baja 3 cuentas y permanecer con una sola .... Es imposible hablar con un representante de telecentro , ya que cuando oprimes el # para esa opción automáticamente la operadora te dice que vayas a tu cuenta telecentro-virtual y desde ahí podes gestionar la baja cosa que nos cierta además te ofrecen otra opción, por watshapp y tampoco funciona

Necesito dar de baja 3 cuentas y permanecer con una sola .... Es imposible hablar con un representante de telecentro , ya que cuando oprimes el # para esa opción automáticamente la operadora te dice que vayas a tu cuenta telecentro-virtual y desde ahí podes gestionar la baja cosa que nos cierta además te ofrecen otra opción, por watshapp y tampoco funciona


Empresas más buscadas