Telecentro

Dar de baja telecentro wifi en la calle

Quiero dar de baja el curro de telecentro wifi en la calle. Era gratis para los abonados! Luego empezaron cobrando $ 100 por mes, pero se renueva automáticamente, y va en aumento. Ahora llegó a $ 180, y cada dos por tres no funciona, se conecta sin servicio de internet (nunca entendí qué clase de conexión es esa) y entorpece el funcionamiento de conexión por datos. Prácticamente es imposible resolver la baja por internet, el chat de la aplicación no funciona, por wapp te tira opciones un sistema automático que nunca tiene todas las opciones, así que no queda otra que llamar por teléfono, para lo cual sólo tienen un horario limitado y encima, tenés que esperar. La última vez estuve como 20 minutos hasta ser atendido. Ahora, eso sí: para dar de alta servicios o pagar, parece que funciona todo perfectamente y de manera inmediata. Son detestables. Cada trámite con ellos es un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo, en plena era de las telecomunicaciones del siglo XXI

Rodrigo I  Solución rechazada:

No me dieron de baja el inútil servicio de Wifi en la calle, que nunca me funciona. Me lo volvieron a cobrar en la última factura. Jamás se comunicaron conmigo.