Telecentro

Dar de baja telecentro vía telefono o mail

espero una solución rápida y eficiente. Desde ya, muchas gracias.
n de cliente: 4233738
titular: polvorinos monica daniela
dni: 16305672

Llamé reiteradas veces a telecentro, en ningún lugar de los items que se anuncian está la opcion "dar de baja" ni "hablar con un representante". Necesito dar la baja del servicio antes del nuevo mes, que no voy a abonar ya que estoy intentando dar la baja y no me dejan. el servicio lo contraté vía on line, por lo que no debo acercarme a ninguna sucursal ni esperar más de 72hs para que el servicio se dé de baja. tampoco debo esperar para cancelarlo del 1 al 15 porque esas no fueron las condiciones en las que fue contratado el servicio. necesito una solución antes de fin de mes, ya que me voy de buenos aires el 1 de febrero. espero una solución rápida y eficiente. Desde ya, muchas gracias. n de cliente: 4233738 titular: polvorinos monica daniela dni: 16305672
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
Aixa P

Ya envié mails pidiendo la baja del servicio. No voy a atender el teléfono ya que el servicio lo contraté online. Espero la solucion. Muchas gracias.

02 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Aixa P

Me dicen que me van a llamar y yo al servicio lo contraté por internet. No quiero que me llamen, quiero que me den de baja el servicio al 2 de febrero, que fue el día que mandé los mails de baja.

03 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
Aixa P

Al día de la fecha no me llamaron, espero que se comuniquen conmigo para que pasen a buscar el modem.