Telecentro

Dar de baja telecentro

Desde 20 diciembre [números] sin cable, me di de baja en enero [números] por telefono (tuve que simular que iba a contratar el pack futbol, porque sino no contestan el telefono), y me siguen mandando la boleta.
cliente [números] reclamo [números].
urgente solicito la baja de telecentro.

Desde 20 diciembre [números] sin cable, me di de baja en enero [números] por telefono (tuve que simular que iba a contratar el pack futbol, porque sino no contestan el telefono), y me siguen mandando la boleta.
cliente [números] reclamo [números].
urgente solicito la baja de telecentro.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 11:00 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 15:40 hs.
sergio C 

Estimados:
La contrapropuesta de Telecentro, fue que pagara un cable del cual no tengo, (igualmente lo pague) para asi en principio dentro de los primeros 15 dias de mes dar de baja, (Espero que no salgan con ningun otro argumento, dado que no hay oficinas comerciales donde devolver los decoder.)

Desde ya, gracias por su tiempo y siempre escucha activa,

26 de Marzo a las 20:02 hs.
sergio C  solución recibida: 

Termine pagando 2 (dos) meses sin cable, y a fin de mes (abril), dicen que retiran los decoder.
Agradezco a tu quejasuma , la ayuda desinteresada.

16 de Abril a las 16:19 hs.

Empresas más buscadas