Telecentro

Dar de baja telecentro

Estoy hace dos dias tratando de dar de baja el servicio porque me voy a vivir afuera y ustedes no tienen ni un numero de telefono para dar la baja. Ya el mes que viene me voy. Como hago?

Estoy hace dos dias tratando de dar de baja el servicio porque me voy a vivir afuera y ustedes no tienen ni un numero de telefono para dar la baja. Ya el mes que viene me voy. Como hago?


Empresas más buscadas