Telecentro

Dar de baja telecentro

Buenas. Estoy queriendo de dar de baja a telecentro. Llamo al teléfono de atención al cliente, me atienden, me toman los datos y luego de decirme que espere en linea, nadie me vuelve a contestar. El tiempo máximo que estuve en espera fue de 30 minutos ya fueron 3 o 4 llamados y no logro dar la baja ¿me podrá ayudar? gracias

Buenas. Estoy queriendo de dar de baja a telecentro. Llamo al teléfono de atención al cliente, me atienden, me toman los datos y luego de decirme que espere en linea, nadie me vuelve a contestar. El tiempo máximo que estuve en espera fue de 30 minutos ya fueron 3 o 4 llamados y no logro dar la baja ¿me podrá ayudar? gracias

Jesus R  solución recibida: 

Hice lo que leí por ahí en algún foro. Me senté y llamé hasta que me dieron bola. Minima espera media hora.

23 de Marzo a las 11:15 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 11:44 hs.

Empresas más buscadas