Telecentro

Dar de baja telecentro

Estoy tratando de dar de baja el servicio y me dicen que hay que hacerlo del 1 al 15, siendo que ellos para vendértelo no te dicen que lo vayas a pedir del 1 al 15. Si ellos lo dan de alta en cualquier fecha, por reciprocidad, tiene que dar la baja cuando uno lo solicita. Al negarse a darme la baja me están obligando a pagar el mes de marzo, mes en el que no voy a vivir en el domicilio y que por ende no voy a utilizarlo. Obviamente no pienso pagarlo, por lo cual se quedaran reclamando. Una verguenza el accionar ilegal de esta emporesa, siempre actuando en contra de la ley 24.[números]

Estoy tratando de dar de baja el servicio y me dicen que hay que hacerlo del 1 al 15, siendo que ellos para vendértelo no te dicen que lo vayas a pedir del 1 al 15. Si ellos lo dan de alta en cualquier fecha, por reciprocidad, tiene que dar la baja cuando uno lo solicita. Al negarse a darme la baja me están obligando a pagar el mes de marzo, mes en el que no voy a vivir en el domicilio y que por ende no voy a utilizarlo. Obviamente no pienso pagarlo, por lo cual se quedaran reclamando. Una verguenza el accionar ilegal de esta emporesa, siempre actuando en contra de la ley 24.[números]

Diego A 

Nadie se comunicó conmigo para procesar la baja del servicio y la anulación de la factura de marzo, mes en el que no usaré el servicio

15 de Marzo a las 8:11 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 13:43 hs.Responder
Diego A 

Mi celular es **********

19 de Marzo a las 14:04 hs.Responder

Empresas más buscadas