Telecentro

Dar de baja telecentro

Telecentro -

no me quiere dar de baja la empresa telecentro . El servicio esta pago en tiempo y forma, la solicitud esta hecha por teléfono y mail , envíe comprobante de pago y cumplo con las fechas solicitadas desde el sector de fidelización para dar de baja , del 1 al 15 de cada mes , justo hoy que es 15 no tienen mi pago impactado en el sistema , no pueden darme de baja , y me dicen sin escrúpulos que a partir de mañana comienza la nueva facturación de un servicio que ya no estoy utilizando y ruego por su baja !!!!

y yo ahora tengo tiempo de realizar los reclamos , las personas que no pueden como hacen ??

Telecentro -

no me quiere dar de baja la empresa telecentro . El servicio esta pago en tiempo y forma, la solicitud esta hecha por teléfono y mail , envíe comprobante de pago y cumplo con las fechas solicitadas desde el sector de fidelización para dar de baja , del 1 al 15 de cada mes , justo hoy que es 15 no tienen mi pago impactado en el sistema , no pueden darme de baja , y me dicen sin escrúpulos que a partir de mañana comienza la nueva facturación de un servicio que ya no estoy utilizando y ruego por su baja !!!!

y yo ahora tengo tiempo de realizar los reclamos , las personas que no pueden como hacen ??

gabriela R  solución recibida: 

con telecentro la experiencia de dar de baja es muy mala . dan muchas vueltas.

18 de Marzo a las 21:34 hs.

Empresas más buscadas