Telecentro

Dar de baja telecentro

aguardo comentarios.

Telecentro. Hce una semana que tengo internet untermitente. Estoy 3 horas sin servicio, llamo, me agendan una visita para dentro de un siglo, y cuando corto magicamebte se arregla. Al rato lo mismo, mismmo procedimiento, misma solución magica post-llamado. el problema en teoría era el modem de internet. Hoy sigue haciendo lo mismo pero acompañado del cable, quiere decir que no es el modem, ni el deco, es el servicio paupérrimo que brindan. ya llame 800 veces para dar de baja. Como yo dí el alta por internet, según legales deberían tomarme la baja por el mismo medio, pero no logro tramitarla ni estando presente en la sucursal. pido que me inicien el tramite de baja del servicio por incumplimiento del contrato. aguardo comentarios.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -