Telecentro

Dar de baja telecentl

Soy cliente de telecentro hace un año como me iba a mudar quise hacer un cambio de domicilio me costo mucho poder comunicarme porque cada vez que me transferian la llamada se cortada y no se volvian a comunicar conmigo teniendo mi telefono ya que ellos dos veces fueron quien me llamaron por teléfono. Desp de tanto tiempo tratando de comunicar lo quise dar de baja y por supuesto me atendieron y me convencieron que me quede y que iban a venir en el dia de hoy me llamaron para confirmar y me mandaron mail. Hoy llamo para saber a que hora van a venir y me dicen que se habia cancelado. Ahora lo quiero dar de baja porque el servicio es ineficiente y la gente que trabaja es maleducada sobre todo marcos barack y no me puedo comunicar. mi nombre es maria belen linari

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -