Telecentro

Dar de baja t-phone

Quiero dar de baja t-phone porque have meses no lo uso y me lo siguen cobrando cuando en su momento pedi sacarlo y no me dieron bola y ahora me figura en la boleta

Quiero dar de baja t-phone porque have meses no lo uso y me lo siguen cobrando cuando en su momento pedi sacarlo y no me dieron bola y ahora me figura en la boleta


Empresas más buscadas