Telecentro

Dar de baja o que me trasladen el cable de telecentro

Hace 2 meses estoy pagando por pagar le quiero dar de baja y se hacen los otros no me dan importancia pero tampoco me quieren trasladar el cable a mi nueva casa, según ellos no llega la señal pero mi cuñada vive al frente y tiene tele centro ocea en que quedamos? y yo necesito q me den de baja xq no puedo estar gastando $[números] si no lo usó aparte me ponen esa música en el teléfono y nadie me atiende

Hace 2 meses estoy pagando por pagar le quiero dar de baja y se hacen los otros no me dan importancia pero tampoco me quieren trasladar el cable a mi nueva casa, según ellos no llega la señal pero mi cuñada vive al frente y tiene tele centro ocea en que quedamos? y yo necesito q me den de baja xq no puedo estar gastando $[números] si no lo usó aparte me ponen esa música en el teléfono y nadie me atiende

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 18:48 hs.Responder

Empresas más buscadas