Telecentro

Dar de baja nro de cliente 3572606

Quiero dar de baja mi servicio, de forma inmediata. Me canse de que me mantenga en sus interminables llamadas o que los mismos empleados me transfieran de unos a otros sin solucionar mi problema. es imperdonable su falta de atencion al cliente, su escasez de sucursales en capital, que no tengan ningun mail activo y que aleguen bajo falsas escusas que es imposible dar de baja el servicio sin los pagos realizados. pero hay que destacar que para la venta del servicio y para cobrarlo las escusaz no aparecen. Sinceramente es lamentable que lo unico que esperen es el pago mensual. ya me realice la denuncia pertinente ante proteccion al consumidor. Para agilizar los tramites ya que ustedes no se ocupan de sus clientes. no vendria nada mal que agregen las sucursales a las cuales puedo acudir en su pagina de internet y una opcion en la misma para tramitir la baja en la misma (reitero llamar no es una opcion por que lo unico que se gana es estar pegado al telefono esperando a que nadie te atienda). espero que lo lean y se den cuenta que lo unico que genera la falta de atencion al consumidor es la migracion de los mismos a otras empresas. quisiera aclarar que para el dia de la fecha no presento saldo deudor por lo cual estaria habilitado para tramitar la baja siendo hoy sabado 8 de julio 2017.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Alexis F

Aviso que la empresa no realizo ningun comentario