Telecentro

Dar de baja el servicio ya!

Di de baja telecentro los primeros días de septiembre. La persona que me atendío por telefono ese día me dijo que ya había procedido con la baja, que restaba que me llamen para coordinar la entrega del deco y router. Hace 1 semana (fines de septiembre ) me llamo una mujer de telecentro, me quería hacer 10 mil preguntas le dije que se apure que no tenía tiempo. La mujer me corto directamente y me dijo que no podía hacer la baja entonces ( sin siquiera dejarme hablar ). Hoy 3 de octubre me llega un mail diciendo que tengo que pagar el mes de octubre. Un ridiculez total! espero que me den una respuesta de lo contrario me voy directo a defensa del consumidor. Yo la factura no la pienso pagar bajo ninguna circunstacia.