Telecentro

Dar de baja el servicio de wifi que tengo contratado con la empresa

Quiero dar de baja el servicio. Via telefonica siempre las lineas congestionadas. La maquina atiende solo de noche cuando no hay gente que te pueda atender el reclamo. Me comunique vias redes sociales. No responden los pedidos ni las comunicaciones. Quiero darlo de baja este mes porque el mes que viene me voy del departamento que alquilo. Mi numero de cliente es 3741228. Mi nombre es sergio lopez sotelo. Tengo la cuenta paga al dia. Quiero darlo de baja este mes porque el mes que viene no voy a estar mas en ese domicilio no voy a necesitar mas el servicio.

Sergio L  solución recibida:

dos horas al telefono una y otra vez