Telecentro

Dar de baja el servicio. cliente 2444482

Hola buenas tardes.

datos del titular:
nombre y apellido: dario caruso
dni: 29.624.324
numero de cliente: 2444482

Hola buenas tardes. necesito la baja del servicio de telecentro en este mes. Necesito que me contacten antes del 15 de julio de 2017 al celular 15.3312.3174 y que me den de baja. no me interesa más el servicio y no me puedo contactar con uds. No atienden el 0800 y me rebotan todos los mails. Cerraron todas las sucursales de capital federal. en caso de no darme de baja en este mes, los denunciaré con defensa al consumidor y tomaré acciones legales con mi abogado datos del titular: nombre y apellido: dario caruso dni: 29.624.324 numero de cliente: 2444482

Dario D

Aún no se han contactado conmigo por teléfono para realizar la baja como corresponde. Les he enviado otro mail y no responden.

Dario D

Estimado Telecentro, buenas tardes.
Aún no me han contactado del área de fidelización, ni de ninguna forma para dar de baja el servicio, que pasén a buscar los dispositivos entregados en modo comodato y entregarme el comprobante de baja correspondiente.
Les pido nuevamente que me llamen al celular para realizar el trámite. De mi parte decirles que desde el mes pasado quité del Pago Automático el pago del servicio.
Muchas gracias.

Dario D

La Srta Cecilia me ha llamado para lograr mantenerme como cliente de Telecentro, aún cuando le dije que ya tenia otro servicio contratado nuevo y que no me interesaba más. Me acaba de llamar, siendo hoy 17 de julio y sabiendo que las bajas se hacen del 1 al 15. Esto es una tomada de pelo por parte de la empresa. Le notifiqué via telefónica que en caso de no darme de baja iniciaré acciones legales. No me corresponde pagar por un servicio que no me brindaron durante meses.

Dario D

Roberto, paso a comentarte que cada vez que mi esposa llamó para dar de baja el servicio se le informó que lo debía hacer el titular, por ende queda sin efecto cualquier tipo de gestion en cuanto a la extensión o cancelación del contrato que está a mi nombre, ergo esa promoción no aplica. Dejo constancia que se generaron varios reclamos por falta de servicio. No pagaré por una prestación que no recibí ni solicité durante el mes de junio.

Dario D

En respuesta a este mail:
Estimado cliente

Mediante la presente se confirma que el sector de baja deja informado que deberia abonar la factura julio que se rechazo el cobro. Ya que en junio ( 16/06) se hablo con su esposa y se le ofrecio una bonificacion para continuar con el servicio de 6 meses al 50% , el cual acepto y continuo con el servicio.

Desde ya agradecemos su comprensión.
Ante cualquier duda y/o consulta, puede comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.
Muchas gracias por comunicarse con TeleCentro

Roberto
Atención al cliente
TeleCentro S.A.
Web: www.telecentro.net.ar
Mail: [email protected]
Tel: ****-****

Dario D

Telecentro, se ha efectuado el pago de la última factura a través de Pagomiscuentas, se solicita que me contacten por teléfono para efectivizar la baja pedida el 6 de junio por el numero de gestion ******** y programar la fecha del retiro de los equipos y la recepción del comprobante de baja.

Dario D

La baja fue gestionada pero aún no se pusieron en contacto para pasar a buscar los dispositivos y entregarme el conprobante de la baja. Se espera que durante el mes d agosto se realice este contacto y finalizacion