Telecentro

Dar de baja el servicio

Hace aproximadamente cuatro meses quise dar de baja el servicio pack por 3 de telecentro porque desde hace un año sistemáticamente deja de funcionar por períodos que van de uno a seis días. Yo trabajo con el wifi y me causa muchos inconvenientes ademas de gastos extra ya que debo conseguir wifi de otra forma. La empresa no devuelve el dinero. Cuando expliqué el motivo de la baja la empleada me convenció de continuar con el servicio ya que, según ella los desperfectos se debían a que mi modem era viejo. Lo cambiaron, funcionó más o menos bien dos meses y otra vez comenzaron los cortes del servicio. En este momento no funciona ninguna de las tres cosas (cable, tel y wifi) desde hace tres días. me siento sistemáticamente estafada por la.empresa ya que es caro, pero nunca me atraso en los pagos y sin embargo jamás me devuelven el proporcional por los días que no brindaron los servicios. por otro lado es muy difícil comunicarse porque tardan muchísimo en atender, otro motivo de gastos extra, el tel que brindan no funciona y debo llamar desde mi celu o un locutorio. Cuando atienden te pasan de un empleado a otro y la mayoría de las veces se corta o ellos cortan la.comunicación haciendo imposible completar cualquier trámite. Uno debe volver a intentar al día siguiente y van pasando mos días. Otro modo de estafarnos. Estamos encerrados, presos de una empresa que nos roba dinero (parece que hay maneras legales de robar) y que además nos maltrata.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -