Telecentro

Dar de baja el servicio

sin mas,
saluda atte.

Hola buenas tardes, mi nombre es ariel rodriguez, hace aproximadamente 2 años que soy usuario de sus servicios de telefonia e internet. actualmente quiero rescindir de dichos servicios, pero no logro tener comunicación con ningun operador o representante de la empresa, sin mencionar las veces que me atienden y me dejan en espera sin darme ningun tipo de solución cuando mi intención es clara. por lo expuesto, intimo a que en el plazo de 24hs me den una respuesta y/o solución a este inconveniente, bajo apercibimiento de iniciar el correspondiente reclamo ante defensa del consumidor. sin mas, saluda atte.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -