Telecentro

Dar de baja el servicio

aguardo respuesta.
cliente 3278092.

Hace mas de 8 meses que tengo problemas por culpa de la administracion telecentro: le imputaron mis pagos por tarjeta de credito a otro cliente cuando cambié de banco y tarjeta. Como mis facturas figuraban imapagas me cortaron el servicio y nunca entendieron ni reconocieron su error. asi estoy desde hace 8 meses aprox. Hace unos 10 dias pedi la baja (porque me hartaron) y me dijeron que tenia que pagar cerca de $ 670, nunca me dijeron por qué. me mandaron una orden de pago la cual no tiene concepto alguno (totalmente ilegal). Con tal de terminar con esto, lo pagué. Cuando llamo por teléfono a pedir la baja (esto fue el 23/02/18) me dicen que debe ser del 1 al 15 de cada mes, y que por tanto me van a generar una nueva factura por el abono de marzo. Quiero aclarar que hace dos meses que no tengo servicio y anteriormente fue intermitente, andaba cuando quería. necesito que urgentemente me tomen la baja porque no voy a seguir pagandoles ab-so-lu-ta-men-te nada. además nunca fui tratada con cortesía ni y diligencia en la incontable cantidad de llamados que hice que por otra parte ninguno figura en la web/sucursal virtual. Jamas me resolvieron un problema en cuanto a la falta de servicio. quiero darme la baja a partir de hoy 26/02/2018 (hora 10:50) y notifico que el modem queda a disposición de la empresa a partir del dia 01/03/18 en el horario de 17-21 hs. Hasta día 10/03/2018 (solo días hábiles). caso contrario, espero que me llamen para decirme uds cuando van a pasar a retirar el modem. aguardo respuesta. cliente 3278092.
Bet V

Nunca me respondieron acerca del dinero que me tienen q devolver por los meses q estuve sin servicio. Nunca me explicaron en concepto de qué me OBLIGARON a pagar casi $ *** (setecientos pesos!!!) para darme la baja porque sino no lo hacian y la deuda seguia corriendo, cuando POR LEY la baja puedo darla igual aunque tenga deuda. Me obligaron a pagar y jamas me dieron una factura (COBRAN EN NEGRO? NO PAGAN IMPUESTOS? EVADEN?) Entonces NO ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA. EXIJO LA DEVOLUCION DEL DINERO Y RESPUESTA A MIS PREGUNTAS.