Telecentro

Dar de baja el servicio

Desde que pusieron un nuevo decodificador y en un sólo tv (antes teníamos señal en 2 tv) es muy complicado establecer la señal ya que tarda unos cuantos minutos en fin queremos dar de baja el servicio porque contratamos otra empresa y en telecentro no nos contestan, luego de derivarnos las llamadas todo automáticamente nos dejan con la musiquita y estuvimos esperando más de 20 minutos hasta que nos cansamos y cortamos
mi número de cliente es [números] tenemos las facturas al día y como dice en la boleta la baja debe realizarse antes del día 15 de cada mes
no podemos lograr comunicarnos

Desde que pusieron un nuevo decodificador y en un sólo tv (antes teníamos señal en 2 tv) es muy complicado establecer la señal ya que tarda unos cuantos minutos en fin queremos dar de baja el servicio porque contratamos otra empresa y en telecentro no nos contestan, luego de derivarnos las llamadas todo automáticamente nos dejan con la musiquita y estuvimos esperando más de 20 minutos hasta que nos cansamos y cortamos
mi número de cliente es [números] tenemos las facturas al día y como dice en la boleta la baja debe realizarse antes del día 15 de cada mes
no podemos lograr comunicarnos


Empresas más buscadas