Telecentro

Dar de baja el servicio

Vivimos en un edificio en almagro. Todo el edificio tiene el sevicio de telecentro y todos tenemos problemas. Todos hacemos reclamos pero no nos solucionan nada. Hace meses que tenemos servicio de internet 3 dias de corrido por semana nada mas. Queremos dar de baja el servicio, nos cansamos de llamar por telefono y no nos atiende nadie. Cuando nos atienden nos derivan a otro sector en el que solo escuchamos la musiquita de espera. Las oficinas estan cerradas para poder ir a hacer la queja personalmente. No queremos mas el servicio, no queremos pagar mas por un servicio que no nos estan prestando. quiero que alguien se comunique con nosotros y nos de la baja! nada mas ni nada menos!
Ivana M

No se comunicaron conmigo para resolver el problema

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ivana M

Deje mis datos en la pagina para q la empresa pueda verlos.
Paso nuevamente mi numero de cliente *******.
Quiero q me den la baja cuanto antes.