Telecentro

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja telecentro, tengo el servicio de internet y telefonia. No tienen en la pagina ningun mail de contacto, todos los que mando a clientes, servicio tecnico me los rechaza automaticamente, por telefono no te pasan nunca con alguien para dar la baja, quiero dar de baja el servicio

GABRIELA V

Solicito que me den una dirección donde entregar el módem y los decodificadores. Gracias!

GABRIELA V

Contesta lo que pregunto, una direccion de una oficina para que el dia LUNES LES LLEVE EL MODEM Y EL DECODIFICADOR, EL PAGO AUTOMATICO CON LA TARJETA DE CREDITO YA LO DI DE BAJA. GRACIAS

GABRIELA V

El motivo es que quiero dar la baja, desde cuando se necesita un motivo para solicitar la baja de un servicio. No lo quiero pagar mas, contrate a *** x mes y en menos de 3 meses estoy pagando ****, por algo que no lo vale. Mis datos como cliente ya los tienen, te tengo que dejar mi telefono por una pagina tercerizada? **********

GABRIELA V

Ya conteste mi teléfono y como soy cliente tambien lo tienen en la base de datos. O son retrasados o dan vueltas aproposito para que la gente no se pueda dar de baja. El telefono que indicas no tiene ninguna opción para dar de baja h cuando vas a hablar con un representante te cortan.

GABRIELA V

No se comunicaron conmigo, siempre ponen la misma respuesta sin leer lo que uno escribe, quiero dar de baja el servicio y no hay forma, no hay oficinas, no hay telefono, no hay mail, no hay nada