Telecentro

Dar de baja el servicio

Me comunico por la presente siendo el titular del servicio nicolás masi numero de cliente 3995214, para reiterar la baja definitiva e irrevocable del servicio siendo el día 7 de septiembre del corriente año y luego de intentar reiteradas veces comunicarme por teléfono para dar la baja y no presentando a la fecha deuda con la empresa se me esta negando de forma sistemática dar la baja del.servicio, no tienen un mail de contacto en su pagona oficial también me acerque a los centros de atención de lanús oeste domiciliado en av. Hipólito yrigoyen 4002, el mismo ya no existe , me apersone también a el centro de atención de lomas de zamora domiciliado en av. Hipólito yrigoyen 7501 el cual paradójicamente tampoco existe mas, obligando así al usuario realizar cualquier tramite por teléfono, medio por el cual, tampoco se puede dar de baja el servicio , el numero de reclamo que me dieron hace unas semanas, mas precisamente el 24/08/2017 cuando logre comunicarme y luego de soportar la insistencia de parte de la empleada en hacerme algún descuento para permanecer con el servicio, me brindo el numero de reclamo 55419480.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -