Telecentro

Dar de baja el servicio

Hace unos días me informaron que me ivan a colocar un decodificador con el cual podía acceder a netfliz, y acepte pero ahora tengo un solo televisor porque no sé porque cosa el otro no me dan señal cuando siempre tuve los dos con telecentro. Encima para tener ese netfliz no se que hay que hacer. Este servicio lo paga otra persona y yo quiero que esa persona se dé de baja y yo veo que hago porque la cia no me ha informado que me iva a cortar el servicio. Y para mi es mucha compañía mi tv de la cocina así que si por ponerme eso me cortan cuando siempre se abonó correctamente yo no quiero más el servicio. El nº de cliente es 2092611 y déjenme buscar mi empresa a gusto. Por te es imposible no atienden nunca y la música que te taladra el oído es horrible . Llámenme uds.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Giffoni F  solución recibida:

Todo esto complica mucho a los que tenemos arriba de 50.- tal vez haya otra forma de conectarse a la tecnología mas eficiente que ir incorporando aparatitos que cada vez complican más y entre 3 y 20 megas a mi computadora le da igual