Telecentro

Dar de baja el cable y quedarme solo con el servicio de internet

Buenas tardes;
necesito ayuda con lo siguiente:
me interesa saber si pueden ayudarme
mi numero de dni es 29570147
mi numero de cliente de telecentro: 4269653

Buenas tardes; necesito ayuda con lo siguiente: hace 1 año trato de darme de baja en el servicio de cable de telecentro, necesito solo mantener el servicio de internet!!!! para que mis hijos puedan estudiar ! telecentro nunca atiende en su telefono, cada vez que logro comunicarme y explicar mi problema me derivan y luego nadie me atiende. luego generan nuevas facturas y no logro jamas poder darme de baja del servicio de cable. hoy el servicio se fue a $13.000 no puedo seguir abonando esa suma, y no logro que alguien pueda atenderme me interesa saber si pueden ayudarme mi numero de dni es 29570147 mi numero de cliente de telecentro: 4269653
Connie P  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO