Telecentro

Dar de baja al servicio dvr sin costos adicionales

Tengo un sercio "pack hd dvr" es decir un decodificador que permito grabar progamas. El 15/01/2018 llamo a telecentro para dar de baja a este servicio y continuar con el restos de los servicios que tnego contatado con esta empresa: las respuestas que me dan en todos los reclamos realizados es que no hay problema en darme de baja al servicio dvr, pero que el decodificador se inutilizará y que si quiero el reemplazo debo pagar $2.000, de no hacerlo, no voy a poder ver el servicio hd o otros servicios pagos en ese televisor. Pregunté por que debo pagar esa suma de dinero? en donde esta estipulada esa condición? y me dijeron que se encontraba establecido en los "terminos y condiciones de contratación de telecentro". pues he leido los terminos y condiciones y en ningún lado menciona lo que me han indicado. Cuando llamo nuevamente a la empresa para indicarles que lo que me indican no está estipolado en los "terminos y condiciones" reconocen la situación pero que los supervisores le sindican que se debe pagar los $2000 si quiero que me reemplazen el decodificador.... También me han dicho otras barbaridades de contratación que no tengo los caracteres necesarios para escribirlas. Lo que busco es que me den de baja al servicio dvr de telecentro y poder ver los servicios contratados sin pagar adicionales para continuar viendolos.

Mariano D

Continuan con la misma postura

09 de Febrero a las 15:34 hs.Responder

20 de Febrero a las 10:23 hs.Responder
Mariano D

La respuesta sigue siendo insatesfactoria, y absurda. No entiendo por que debo pagar un decodificador cuando Telecentro me tiene que brindar el servicio HD contratado. Si doy de baja el servicio DVR no puedo ver el Pack futbol y servicio HD contratado actualmente.... El contrato Telecentro solo dice que debe pagarse por nuevas contrataciones, yo no estoy contratando nada nuevo, los servicios de HD ya los tengo contratados, solo estoy tratando de dar de baja el servicio DVR.... Sigo sin entender y siguen si aclarar nada... solo se limitan a escribir lo del libreto. Me gustaría que alguien jeráquico se ponga en contacto con migo. Mis teléfonos los tienen en sus base de datos.
Saludos,