Telecentro

Dar de baja a telecentro una odisea

El martes 8 de mayo del 2018 y luego de una hora de amansadora e inútil espera en el teléfono me atiende finalmente una persona de telecentro atendiendo mi pedido de dar de baja mi servicio de cable ,telefonía e internet. Me explica que se van a comunicar conmigo a mi celular. Pasaron más de 72 horas, la empresa no me mandó un comprobante de baja, no me dieron número de reclamo ni nada similar. la empresa no pone en su sitio ninguna herramienta para dar de baja su servicio, lo que ya de por si, es una burla. en el futuro no pienso contratar de nuevo nada a telecentro no por el servicio sino por las prácticas abusivas que parecen ser la norma
Pablo A  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pablo A  Solución rechazada:

Telecentro sigue tratando de cobrar su factura y no se ha comunicado, como es su obligación, conmigo para proceder a retirar los equipos. Simplemente indica como "MOROSO" los servicios, lo cual es incorrecto