Telecentro

Dar de baja a telecentro , misión imposible?

Hace más de un un mes que me encuentro sin servicio. Hice dos reclamos para que lo solucionaran y ni se contactaron y vinieron. Una decepción después de tantos años de cliente. intenté infructuosamente de dar de baja. Después de varios días sin poderme comunicarme, me pasan a otra línea y se corta la comunicación. Hoy logré comunicarme de nuevo y me dicen que debo llamar del 1 al 15. Según me explicaron en defensa del consumidor, esto está mal . Quiero dar de baja y que no me sigan cobrando . Mi número de cliente 077017
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -