Telecentro

Dar de baja a telecentro

Hola, soy jubilada docente y además alquilo, estaba abonando 1400, durante un año. Esa suma la pacté con un empleado de la empresa que me ofrecio un pack, porque queria darle de baja. Hoy me llegó una boleta de 2841 pesos. me resulta imposible poder pagar. Estuve llamando y no atienden. Hice la baja por sucursal virtual. Y, no me la aceptan.

Sandra M  Solución rechazada:

Le di la baja por sucursal virtual y nunca respondieron, llamé a todos los números de teléfono que promocionan, para atender al cliente. Jamás me atendieron. Me pusieron en espera. Mandé correo electrónico, exijiendo la baja del servicio y obtuve como respuesta, llamar por teléfono. Hace 9 días que estoy exijiendo la baja total de Telecentro. Tendré que recurrir a los medios masivos de comunicación. Poner un abogado?

Sandra M  solución recibida:

Hola, di la baja.... después de 10 días. Luego se contactaron para ofrecer el servicio por un menor valor. Accedí a este beneficio, pero solo por 3 meses.