Telecentro

Dar de baja a los packs de telecentro

Hola buen dia, necesito darme de baja en los packs de telecentro y no tengo forma de poder comunicarme. Cuando llamo me derivan a administracion, y ahi directamente me cortan (no creo que sea casualidad). En las otras formas que tienen de "comunicarse" (redes sociales, whatsapp, etc.) directamente no responden. Lo extraño es que cuando necesitaba llamar para dar de alta el servicio, ahi si respondian al instante. Necesito dar de baja los packs urgentemente, sino tendre que dar de baja el servicio entero.

Teresa R  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Fue una vergüenza la respuesta que me dieron. Me dijeron que por la situación actual del país iban a demorar en solucionar mi problema, cuando solo estoy pidiendo que me den de baja dos packs. Si este problema sigue, voy a proceder a pedir la baja del servicio entero.

30 de Marzo a las 14:13 hs.Responder