Telecentro

Dar de baja

Hoy pedí el pack triple internet+cable+teléfono les pedí que por favor la entrega sea para está semana ya que yo el 5 salgo de vacaciones y no estoy por quince día y me programan la instalación para el día 9/2 me cansé llamar nadie atiende para dar de baja porque no fue la fecha que pedí agradecería alguien se comunique conmigo

Hoy pedí el pack triple internet+cable+teléfono les pedí que por favor la entrega sea para está semana ya que yo el 5 salgo de vacaciones y no estoy por quince día y me programan la instalación para el día 9/2 me cansé llamar nadie atiende para dar de baja porque no fue la fecha que pedí agradecería alguien se comunique conmigo


Empresas más buscadas